27

Nov

Rich Media Interactivo para Comida Kraft

Genes estuvo a cargo de la creatividad y desarrollo de la última campaña de Comida Kraft para el mercado Hispano en USA.

Con el objetivo de comunicar que Comida Kraft tiene soluciones al alcance de la mano y es una ayuda para la mujer latina que no sabe conque agasajar a su familia, se realizaron una serie de piezas rich media interactivas donde la problemática/resolución está al alcance del click del usuario.

Para el desarrollo de las mismas, Cristian Guimpel, Director de Medios Digitales de Starcom Argentina, viajó y lideró la coordinación de producción en IOWA, USA donde se filmaron las escenas que conformaron parte de la pieza final. Parte activa de la misma fue Floria, una celebritie de la cocina hispana en USA que logra gran empatía con las usuarias/target.

Compartir en
  • Facebook
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Google
  • del.icio.us
  • Meneame

Deje su comentario

Trapiche Varietales

Trapiche Varietales

VER PROYECTO
Amistad para vos

Amistad para vos

VER PROYECTO
TN San Valentín

TN San Valentín

VER PROYECTO
Pico Dulce Social Media

Pico Dulce Social Media

VER PROYECTO
Twistos

Twistos

VER PROYECTO
Alicia en el país

Alicia en el país

VER PROYECTO