5

Abr

Medios Sociales para Pico Dulce

Hace ya un par de semanas lanzamos las plataformas de medios sociales para Pico Dulce y realmente estamos muy pero muy contentos con los resultados :-)

Y lo interesante del caso es que, en este primer paso, hemos recorrido un camino estratégico que soporta buenas prácticas y la gente así lo reconoce dando un feedback muy positivo. ¿Qué es lo que hicimos?. Acá va:

  1. Blog: El blog de Pico Dulce es la base de operaciones, la plataforma donde disparamos contenido ad hoc al interés de los adolescentes/teens. Hablamos de música, tecnología, salidas, recitales, eventos y todo eso que los moviliza.
  2. Facebook: Sin dudas la Fan Page Oficial de Pico Dulce en Facebook es el lugar de encuentro de todos los fanáticos de Pico Dulce. Allí compartimos data exclusiva, abrimos tópicos y encuestas, los escuchamos y nos dan respuesta participando activamente con cada actividad que planteamos. En menos de 3 semanas llevamos más de 3.600 fans y crece sin parar día a día.
  3. Twitter: Dinamita pura @PicoD en Twitter ;P las conversaciones generadas con los seguidores no solo son divertidas sino que a veces son hilarantes y el diálogo está generado por el contexto de las cosas que suceden día a día. Y lo más loco de todo recientemente nombraron al Twitter de Pico Dulce dentro de los Twitter de famosos

Y como no podría ser de otra manera todos los lectores del blog, los fans en Facebook y los seguidores en Twitter participan todos los viernes por premios exclusivos para cada plataforma incentivando de esta manera la actividad en las mismas y como una excelente manera de cerrar la semana con una de sus marcas favoritas.

Pero todo esto no podría ser posible sin una gran Community Manager y para eso elegimos a la persona ideal. Cecilia Saia se calzó el traje a la perfección y no solo le aporta todo su know how sino que le pone una onda increíble a cada actividad.

Y para festejar el lanzamiento de las plataformas sociales varios bloggers recibieron un merecidísimo pack de productos Pico Dulce que respondieron con comentarios posts y tweets como los de Milton, Vanina, Nicolás, Mauro, Conz, Federico, Facundo, e Ismael. ¡Gracias a todos!

Compartir en
  • Facebook
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Google
  • del.icio.us
  • Meneame

Deje su comentario

Trapiche Varietales

Trapiche Varietales

VER PROYECTO
Amistad para vos

Amistad para vos

VER PROYECTO
TN San Valentín

TN San Valentín

VER PROYECTO
Pico Dulce Social Media

Pico Dulce Social Media

VER PROYECTO
Twistos

Twistos

VER PROYECTO
Alicia en el país

Alicia en el país

VER PROYECTO