11

Feb

Campaña San Valentín para Clarín y Vimax

En vísperas a la fecha de San Valentín, Genes desarrolló el diseño y programación del hot site y los banners de la campaña Dìa de los Enamorados auspiciada por el gel íntimo Vimax en Clarín.com

Los usuarios deben enviar un SMS con la palabra AMOR + un mensaje para su “enamorado/a” al 22922 y el mismo se replica en el hot site y en los banners. Todos los que participan entran en el sorteo de un LCD.

La plataforma fue desarrollada íntegramente en asp.net “a ciegas” antes de contar con el arte de la campaña para acelerar los tiempos y poder llegar en fecha.

Para la creatividad en banners se jugó con la participación del auspiciante en contexto:

  1. En el primer frame se muestra el mensaje genérico de la campaña y sin participar de la acción aparece a su lado, como si fuese otro banner, el isologo del sponsor.
  2. Una vez que el mensaje genérico de la campaña finaliza, el espacio que ocupaba Vimax toma forma y “penetra” el banner inicial con un mensaje de cierre que pertenece a la campaña que el lubricante íntimo está llevando a cabo.
  3. Luego el banner comienza a tomar de la plataforma los mensajes publicados y los muestra en su cuerpo.

+Más arte de la campaña en Flickr.

Compartir en
  • Facebook
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Google
  • del.icio.us
  • Meneame

Deje su comentario

Trapiche Varietales

Trapiche Varietales

VER PROYECTO
Amistad para vos

Amistad para vos

VER PROYECTO
TN San Valentín

TN San Valentín

VER PROYECTO
Pico Dulce Social Media

Pico Dulce Social Media

VER PROYECTO
Twistos

Twistos

VER PROYECTO
Alicia en el país

Alicia en el país

VER PROYECTO